Mareos de un Geek en los blogs de Levante-EMV

Desde esta misma tarde, este humilde blog ha pasado a formar parte de los blogs que forman parte de la sección de Blogs de Levante-EMV. El resultado de este acuerdo, únicamente va a suponer la promoción y visibilidad de las entradas que aquí se publiquen en la versión electrónica de uno de los periódicos más leídos de Valencia.

El año pasado ya pude colaborar durante la Campus Party con otro medio de la ciudad y ahora llega, la integración con la red de blogs de Levante-EMV.

En principio, no va a suponer ningún cambio, ni en contenidos ni en la estructura del blog, que se mantiene, desde su nacimiento, como un espacio personal dedicado a aquellas aficiones que han ido despertando mi interés con el paso del tiempo.

Sin lugar a dudas, un nuevo motivo para no abandonar del todo este espacio, sobretodo ahora que no estoy pasando por un buen momento. Espero poder corresponder a todos aquellos nuevos lectores que puedan llegar desde Levante-EMV con artículos y entradas interesantes para todos.

Aprovechando este nuevo interes y la llegada de posibles nuevos lectores he activado el plugin WP-Touch que permite visualizar de una manera más amigable el contenido del blog desde dispositivos móviles.

Mejores entradas

Migración

Mapas de ciudades en 8 bits

Fondos de pantalla de Windows 7