Entrada patrocinada: Signo editores

A través de Zync me ha llegado la propuesta de escribir una entrada sobre Signo Editores. A simple vista se trata de un blog donde recogen algunos de los artículos que aparecen en sus publicaciones escritas.

La empresa fue fundada en 1978 y tiene su sede en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. En los últimos tiempos está trabajando su identidad digital y reorientando su actividad en la red.

Para ello han creado un blog de artículos divulgativos donde difunden contenidos sobre historia o medicina natural. De hecho una de sus colecciones trata sobre esto último, la medicina natural.

Aunque el blog ofrece en la actualidad poco contenido, es de bastante calidad y se nota que ha sido extraído de las obras publicadas en sus colecciones.

Según parece, los últimos años se han generado bastantes críticas a la actuación de algunos comerciales de la empresa y se han depositado en Internet, tanto en blogs como en foros o páginas de opinión.

Además de obras de divulgación relacionadas con la historia, naturaleza, arte, etc. también disponen de series literarias dedicadas a grandes escritores como Julio Verne, Benito Pérez Galdós o Emilio Salgari y colecciones de aventura o suspense.

También publican las ediciones coleccionistas de clásicos del tebeo español como Mortadelo y Filemón o El Capitán Trueno.

Mejores entradas

Migración

Mapas de ciudades en 8 bits

Fondos de pantalla de Windows 7