Correos paquetería 360°



Desde que vivo fuera de España me han tenido que enviar varias veces paquetes o cartas utilizando el servicio de transporte urgente de Correos.

La última ocasión y más reciente, la semana pasada, cuando recibí en menos de una semana las entradas para el partido de Champions League que el Valencia CF disputará en Londres el próximo día 6 de diciembre.

El paquete llegó perfectamente a su destino, pude realizar el tracking, conociendo en todo momento donde se encontraba y gracias al plus del sobre de seguridad, las entradas no sufrieron daño alguno.

Aunque el servicio de Correos para el transporte urgente tiene su principal cometido dentro del territorio español, los servicios Erasmus permiten el envío de paquetes a todo el mundo.

Otra posibilidad para enviar paquetes es utilizar sus servicios de Exportación, que presentan tres modalidades para el envío. Siendo las opciones de transporte urgente Postal Exprés Internacional e Internacional Exprés.

Pero sin duda, la apuesta de Correos en el servicio de transporte urgente, son los servicios Chrono y Postal Exprés. Con distintas opciones, permiten en el envío de paquetes en el territorio español en un plazo máximo de 48 horas. Las más interesantes son aquellas que garantizan la entrega antes de las 10.00 y las 14.00 del día siguiente.

Si alguien se anima y me quiere enviar turrón, embutido, queso u otro paquete ya sabe como hacerlo.

Mejores entradas

Migración

Mapas de ciudades en 8 bits

Fondos de pantalla de Windows 7