Nuevo parón

Definitivamente, en la vida de todo blog siempre hay ciclos, ahora le ha llegado el turno a este de sufrir un parón, por ahora indefinido. Lamentablemente, el cambio de trabajo que hice en verano no ha sido todo lo beneficioso que debería.

Indudablemente, mejoró la situación en algunos aspectos pero en el computo global, parece que la dedicación y sobretodo el tiempo y responsabilidad que requiere este trabajo no es acorde ni compatible con una vida normal.

Escribo ésto después de pasarme el fin de semana trabajando, no al ritmo de diario (entre 10 y 13 horas) pero si dedicándole el tiempo de una jornada laboral normal. Aunque haya sido una excepción, este fin de semana simplemente refleja la situación actual de mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo.

Así que por ahora y debido al trabajo tendré que mantener olvidado este blog.. ¿hasta cuándo? No lo sé.

Prefiero centrarme, en el poco tiempo que me quede libre, en escribir en Genbeta donde ya he fallado dos meses y va camino de tres (coincidiendo con la acumulación de trabajo de diciembre y ahora todo el mes de febrero y marzo)

La solución.. es difícil, por la situación actual, por la situación que siempre ha tenido el sector informático en Valencia, etc.. pero algo habrá que hacer.

Mejores entradas

Migración

Mapas de ciudades en 8 bits

Fondos de pantalla de Windows 7