Parón forzado en Mareos de un geek

Esta entrada seguramente sea la última que escriba durante un largo tiempo.

Aunque últimamente había recuperado la sana costumbre de escribir en el blog y lo hacia con bastante asiduidad, los problemas técnicos en el hosting donde se aloja, me fuerzan a parar su actividad de manera momentánea.

Todo aquel que lea este espacio normalmente conoce los problemas que estoy sufriendo desde mi cambio a Bluehost, muy a pesar y a pesar de ser el hosting recomendado desde Wordpress, en mi caso, se ha convertido en una pesadilla.

Esta claro, que para lo que cuesta, no me puedo quejar y más, actualmente, cuando estoy alojando en la cuenta unas cinco páginas web. Lamentablemente y dado que lo pago, al menos debo exigir un mínimo de calidad. Ese mínimo de calidad no se está cumpliendo y los errores con el servidor de la base de datos se suceden (por ejemplo, ayer sábado cuatro desconexiones detectadas)

Si esos errores suceden mientras edito algún contenido del blog, corrompen las tablas de datos, con los consiguientes problemas.

Sobre el servicio técnico tampoco voy a opinar, más que nada porque desde hace un par de meses, los errores de bases de datos los pasan directamente por tickets y no sirve de nada el chat. Donde sí que me atendieron dos o tres veces de manera rápida y comunicándome que estaban trabajando en arreglar el error.. Los tickets, lamentablemente tampoco sirven de mucho (hace una semana que puse dos y ni me han contestado)

Por lo demás, parezco estar gafado en el tema hosting.. en Dreamhost me toco el servidor más lento de todos, en Servage lo hackearon y en Bluehost falla continuamente la base de datos.. ¿alguien da más?

Si alguien conoce un hosting fiable, que no falle más de la cuenta y no salga por más de 90 € al año, le rogaría, que amablemente, dejará un comentario.

Tengo 72 días para mudarme y encontrar un sitio que no afecte (más) a las visitas, al funcionamiento del blog y al final, a mis nervios.

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Mapas de ciudades en 8 bits

Cambios