Deseando que lleguen las vacaciones

Cada vez queda menos para el descanso de seis días que se avecina con eso de juntarse las Fallas y Semana Santa. Desde el 5 de mayo del año pasado no he tenido vacaciones (una semana para estudiar estadística en septiembre) y parece que en los últimos 15 días me está pasando factura.

La verdad es que me encuentro bastante mal en lo que se refiere a mi salud. Imagino que el año y medio sin hacer actividad física alguna también habrá tenido que ver. El frío que hace en mi casa (por más estufas y mantas que usemos) etc.. Creo que se ha juntado todo.

Desde hace dos semanas tengo fuertes dolores de cabeza que combato a base de paracetamol e ibuprofeno. La dichosa huelga del transporte público ha hecho que tenga que ir andando algún que otro día, lo cual origina cansancio para el resto de la semana, que se va acumulando.

Mi semana se resume en las maratonianas jornadas de lunes y miércoles, en las que llego a casa a eso de las 22.00 horas, desde las 07.30. Y el resto de días, en los que cae algún paseito de 4-5 km.

Además, he notado, como antes de Navidad me levantaba los sábados bastante pronto y me ponía a hacer cualquier cosa.. desde hace un mes o así, cuanto más tarde, mejor :)

Por supuesto, los domingos, tengo que reservar parte del tiempo a estudiar japonés.. y eso que he suspendido el examen que hice en diciembre.

Desde entonces arrastro un catarro, costipado.. atasco monumental, que hace que cada mes tenga una semanita para olvidar. Vamos, que estoy deseando que llegue el martes que viene, para que, si el follón de las Fallas lo permite, poder descansar unos días tranquilamente (creo que media ciudad va a salir en desbanda aprovechando el solapamiento de los días festivos)

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Mapas de ciudades en 8 bits

Cambios