Adiós Patri

Patricia deminiA pesar que nos dejó el pasado día 18, el final definitivo de Patri creo que se ha producido esta semana, cuando le he cambiado el monitor.

Ya sabes que era un código púrpura y era necesario. EN fin, sabes que te voy a echar un montón de menos, de hecho ya no cuento frikadas ni nada por el estilo.

Para el resto de gente, Patricia es mi ex compañera de trabajo. No le renovaron el contrato y el pasado día 18 dejó la empresa. Aún así la pude ver en la cena de empresa y el miércoles vino a almorzar con los compañeros.

Si alguien necesita una diseñadora, ella es la persona apropiada, además sabe un montón de cocina, así que siempre puede aconsejar que comer o donde hacerlo.

Sirva esta entrada como homenaje a tu persona por haber aguantado mis frikadas durante dos meses.

Y para el resto de mis compañeros, nos vemos el próximo año, es decir, el martes.

Como sabréis esta semana prácticamente he estado desaparecido a causa del trabajo y es que en lugar de transmitir mi sentimiento internaútico a la empresa creo que me han contagiado ellos el de trabajar y acabar un poco hasta el gorro del ordenador.

Cosas de la vida, yo que siempre he dicho que el ordenador era lo más importante. Indudablemente ahora tengo otras preferencias.

Pero bueno eso no quita que escriba en el blog, de hecho tras la Nochevieja, espero que todo vuelva a la normalidad. Me tocará pasarme un día entero leyendo todas las noticias y entradas de los blogs que normalmente leo.

Con este post, no despediré el año, pero poco le faltará, mañana os contaré un breve resumen de todo lo sucedido en el 2006, con mi llegada a la blogosfera, la de verdad, no la de Microsoft Spaces.

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Mapas de ciudades en 8 bits

Cambios