Repercusiones de un mal hosting

Creo que desde que cambie el alojamineto a Bluehost no ha funcionado correctamente el blog ninguna semana y ya sería ser muy optimista, porque últimamente los errores se suceden día sí, día también.

Como en todo en la vida, acogerse a una oferta de hosting compartido (incluso dedicado) es cuestión de suerte. Tras probar en Dreamhost y Servage, Bluehost parecía, por lo que había oido, la solución definitiva: no era tan lento como Dreamhost y tenía muchas más opciones que Servage. Indudablemente, todo eso sigue teniéndolo y seguramente lo disfrutarán plenamente aquellos que no estén alojados en un servidor cuyo MySQL (el gestor de las bases de datos en las que guardan la información los blogs) no se venga abajo cada día.

Por supuesto, las consecuencias no han tardado en llegar, descenso del 50% del número de visitas y caida del pagerank a la mitad.. como véis no es para estar contento.

Siempre que se estropea algo y les avisas, se afanan en arreglarlo, pero si no.. si no se puede tirar horas sin funcionar nada. Por que al tema de las bases de datos hay que sumar fallos en los discos duros y restores, cuanto menos dudosos (que se lo digan a mis .htaccess)

Tengo hasta marzo para buscar alternativas, solventes, baratas y con un mínimo de entereza.. se aceptan opiniones, consejos e incluso proposiciones (no indecentes)

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Mapas de ciudades en 8 bits

Cambios