Fomentando el odio

Parece ser que en España la mafia ronda a sus anchas. Hoy me he quedado flipando al leer esta noticia en elmundo.es. No tenemos bastante con ser el país más retrasado tecnológicamente hablando de la UE, si no que los esbirros de la ignorancia siguen queriendo imponer su yugos a la divulgación y el progreso.

Como puede leerse su última petición es reclamar dinero por faxes e impresoras.. Además es un mercado en el que meter tajada. Actualmente, debido al precio de los recambios, sale más barato ir cambiando de impresoras/faxes que comprar tinta. Tal vez, si la excusa hubiera sido.. que sé yo.. crear un impuesto ecológico por la cantidad de basura que supone esta práctica.

Pero no, a los de la $GA‚Ǩ les sobra la cara dura. Directamente, con faxes e impresoras se piratean sus obras. ¬°Sí señor!

A este paso vamos a cobrar canón hasta por mirarnos unos a otros. Espero que los sinverg√ºenzas de la $GA‚Ǩ (en este grupo incluyo a los artituchos acólitos) tengan la decencia de mandar cartas a todos los ciudadanos españoles que poseemos un fax o impresora, explicándonos que estamos pirateando o que derechos violamos para que ellos nos quieran cobrar un canón.

Y es que claro cuando mi padre se pone a escribir en un folio con su bolígrafo inoxcrom¬Æ, que el hombre es muy suyo para eso de escribir y le apunta a los clientes las fechas de entrega o medidas de las piezas que le ha solicitado,.. ¬°¬°entonces los autores no pueden sobrevivir!!

Porque la cultura no puede ser libre, porque cuando escribimos medidas o notas, cantamos o silbamos en la ducha, estamos consumiendo una cultura, que no nos pertenece.

Ni ellos mismos se aclaran, dudo mucho que el envío de faxes o la impresión de apuntes o facturas (para lo que utilizo yo mi impresora) sean una forma de cultura. Pero, aunque lo fueran, el autor soy yo y no creo que me reintegren nada de lo recogido, porque para vivir del cuento hace falta mucho dinero.

Luego se extrañan porque les tiran piedras..

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Mapas de ciudades en 8 bits

Cambios