Propósitos para 2010

Por segundo año consecutivo me voy a marcar unos propósitos, aunque en este caso, el primero de ellos debería ser: cumplirlos. Prácticamente, poco ha cambiado desde el año pasado en mi lista de propósitos, bueno sí, que cada vez tengo menos tiempo para hacer cosas.

  • Adelgazar y hacer deporte, casi ya por necesidad y salud que por gusto o estética, cada año que pasa noto que me encuentro peor.

  • Profundizar en otras materias aparte de las que realizo a nivel profesional, aunque estén relacionadas, siempre suponen una bocanada de aire fresco. Además tengo muchos proyectos en mente, desde hace años, que merecen una oportunidad.

  • Volver a estudiar idiomas, tal vez lo más difícil por la falta de tiempo, pero sí, cada año que pasa se me olvida más lo poco que sabía de japonés y para colmo de males, este año he visto muy pocas series en inglés. El alemán siempre estará ahí.

  • El tema económico, sin duda el gran lastre en época de crisis y más en un país donde lo de pagar bien no parece la nota predominante (a pesar de ello tampoco me puedo quejar) Creo que optar por echar la primitiva no es la mejor opción para conseguir unos ahorros, pero bueno, algo habrá que hacer.

  • Leyendo los propósitos de Javi me he dado cuenta de una cosa que tengo olvidada desde hace un par de años y antes hacia con bastante frecuencia: la lectura, a ver si 2010 es el año del retorno a los libros, mangas o cómics; aunque sean electrónicos.


Quien sabe, si cumplo esos propósitos incluso tenga que cambiar la muletilla del blog :D

Mejores entradas

Mapas de ciudades en 8 bits

Fondos de pantalla de Windows 7

Migración