El día de los gandules

Aunque no sea lunes, se está celebrando el debate de la nación, vamos que los políticos hablan y hablan.. se puede seguir aquí, por ejemplo.

No sé yo si sacarán algo en claro, pero seguro que no se habla de otra cosa.

Resumen de las dos jornadas del debate: El presidente del Gobierno y toda su secta se siente orgullosos de haber mostrado una serie de medidas, más propias de un debate de investidura que de uno de una nación sumida en la crisis.

La secta del otro lado dice que tiene una libreta negra con las soluciones milagrosas que ya funcionaron antaño, pero ni las recuerda al público en general ni al actual partido en el poder. Conclusión, seguramente esa libreta de tapas negras contenga hojas en blanco.

Las sectas minoritarias se echan al cuello de la secta mayoritaría por su mala gestión de la situación actual. Le recuerdan que el año pasado por estas fechas, cuando medio mundo caía en la crisis, negaban que hubiera algún riesgo para nuestro país, etc.. vamos que mintió.

El día de hoy, más de lo mismo.

Conclusión: Los políticos actuales son una clase acomodada en nuestra sociedad, que se ha demostrado inútil y mantenida. Necesitamos un cambio ya, al menos de las personas y los ideales.

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits