Dieta

No me olvido que este es un blog personal, así que al nombrar la palabra dieta los que me sigan por twitter ya saben de que estoy hablando. Durante diez semanas vamos a seguir una estricta dieta que nos impedirá disfrutar de las fiestas falleras como toca, comiendo buñuelos con chocolate o comernos la mona en Pascua, además de otros saraos a los que nos gusta acudir.

Ha sido una manera de decir basta, porque la vida sedentaria estaba haciendo demasiado efecto en nuestro cuerpo. Sí, ciertamente, el lema de este blog es totalmente verídico, el CORPORE INSANO está bien presente.

tomates

La dieta me la envío mi prima de Barcelona y consiste en combinar alimentos con cinco menús bisemanales. Las dos primeras semanas han sido duras porque es en las que menos variedad de alimentos hay, básicamente hemos ingerido lechuga, pechuga, pescado asado, frutas y verduras..

Afortunadamente, combinando esos alimentos básicos la dieta se vuelve más variada a partir de la tercera semana.

Resumiendo, nada de dulces, alcohol, pasta, refrescos, fritangas (ahora asamos hasta los tomates) y demás alimentos que hemos consumido de manera excesiva durante estos dos últimos años.

Los resultados son evidentes y sólo llevamos la cuarta parte del tiempo, yo ya tengo seis kilos menos y Emma casi ocho, creo que lo más difícil va a ser mantenerse cuando en el mes de mayo acabemos con la dieta.

Por supuesto, los paseos de seis kilómetros para volver desde el trabajo también se notan :P

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits