Cambio de hosting

Bueno seguro que muchos de vosotros os habéis asombrado al ver que el blog dejó de existir o no funcionaba como correspondía.

Aún no está al 100%, tengo que ver porque los permanlinks no funcionan, pero al menos puede verse todo en la página principal.

Ha habido un cambio de hosting, a un servidor europeo: bueno, bonito y barato. Realmente no sé si tan bueno porque justo ayer se paralizó la web, al parecer por motivos del servidor.

El caso es que por poco más de 50 € en Servage.net puedes tener un hosting más que aceptable y bastante rápido. Tal vez, las únicas pegas: no tiene acceso por terminal y la gestión de las bases de datos es bastante más limitada que en Dreamhost.

Espero que algún día en Dreamhost solucionen sus problemas de velocidad para poder volver a hacer uso de sus servicios.

¿Os carga más rápido el blog ahora?

Conforme lo váis probando yo sigo solucionando problemas con los permanlinks, letras y carácteres perdidos en el cambio latin-1 a utf-8, subiendo las imágenes, etc..

Actualización: Al parecer, el asunto de los permanlinks tiene que ver con que por defecto el fichero .htaccess esta deshabilitado, lo he vuelto a activar y en unas tres horas funcionará de nuevo ¡¡ARREGLADO!!

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits