Vuelta a la normalidad

Poco a poco, es cierto, pero todo vuelve a su cauce natural.

La verdad es que he tenido un par de semanas bastante malas, en el sentido de tener poco tiempo que dedicarle al ordenador, al blog y a todo lo relacionado.

Entre el trabajo y las fiestas, no he tenido prácticamente tiempo para sentarme delante de mis ordenadores (el del trabajo no cuenta)

Por supuesto he tenido tiempo de hacer otras cosas, pero siempre echando de menos el poder estar conectado :P

Tampoco me puedo quejar, en el trabajo me van dando cada vez más responsabilidades, lo que hace que tenga más tareas asignadas y tenga que quedarme de vez en cuando. No me gusta quedarme, por mucho que a los jefes les encante, más que nada porque eso de trabajar gratis no me motiva demasiado y al no llegar a ser ni mileurista, hiere el orgullo.

Por otra parte, estas fallas hemos celebrado algo extraordinario: David se va a ir un año a Kagoshima (el mismo sitio que Pepe) Y todo gracias a una beca que ofrecieron para un alumno de japonés. Vamos si antes lo dejo, antes comienza a ponerse interesante el asunto.

Hoy, con un poco más de tiempo le he puesto al blog el Ultimate Tag Warrior. Durante unas semanas me dedicaré a repasar todos los posts publicados (un total de 714 contando éste) tagearlos y cambiar las imágenes a Flickr (para aprovechar mi cuenta pro)

Por supuesto, ahora todo está en proceso y faltan algunos detalles, pido paciencia, que es la madre de las ciencias :)

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits