Frikada de Marta

El comienzo de las clases de japonés ha venido marcado por el reencuentro con mis antiguos compañeros y amigos. A pesar de haber quedado varias veces durante este verano, ahora nos vemos cada semana.

Marta, que trabaja en una de las tiendas de Hello Kitty de Valencia y de la cual se declara ferviente seguidora, ha aparecido por clase totalmente equipada al estilo Hello Kitty.

Bolígrafos, lápices, estuche, carpetas,.. pero sin duda alguna el objeto de Kitty más llamativo es el BenQ-Siemens AL26 Hello Kitty. Este modelo está disponible desde mediados de agosto, pero ella ha tenido que esperar a septiembre para poder comprárselo. Es lo que tiene ser una consumista compulsiva.

Ella va toda mona con su bolsita para móvil de Kitty, donde se esconde el móvil de Kitty, con su respectiva cadenita de Kitty.. vamos Kitty total.

La semana pasada me pidió que colgará al menos una foto del móvil, estaba ilusionada. Justo antes de meter la cadenita con la cual realizo una pequeña raya al móvil, únicamente perceptible por ella misma.

En resumen, es una mareada con un móvil de Kitty, por lo tanto recomiendo no acercarse mucho a ella, es peligrosa.

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits