Poniendo los libros en la estantería

Como toda mudanza, dejas las cajas y llega el momento de ordenarlo todo.

Así que después de importar todos los posts de Blogger toca clasificarlos por categorías. Además me he dado cuenta que la CSS debe de tener algo mal, pues los enlaces los pone de dos maneras distintas. Vale escribiendo este post me he dado cuenta que cuando son enlaces externos a la web aparece la imagen y todo va bien, pero cuando son internos es cuando la imagen aparece superpuesta al enlace al pasar el ratón sobre él.

Ahora me cuenta Samuel que tendría que haber cambiado el formato del Wordpress. El formato del texto, en lugar de UTF-8, la configuración ISO regional correspondiente. No sé, aún estoy a tiempo, porque tengo que editar de nuevo todos los posts para ajustar las imágenes y videos (que no sé porque no se ven, si es código html)

Lo pensaré, lo del cambio, porque resulta que nadie lo cambia y luego hay problemas al enlazar a los otros blogs. Mañana retomaré la edición de posts. Por ahora ya están etiquetados cada uno con su categoría correspondiente.

También tengo que retocar y crear una cabecera, que ahora parece muy soso y serio.

Y mientras sigue el calor soporifero.. que hace que media hora delante del ordenador sea asistir en primera fila al asado de un pollo.

Mejores entradas

Entrada patrocinada: Signo editores

Fondos de pantalla de Windows 7

Mapas de ciudades en 8 bits