Calor mucho calor

Es gracioso, pero el cambio de temperatura de Berlín aquí lo he notado y mucho. Además en mi casa se ha roto el aire acondicionado. Estamos desde que comenzó el verano sin poder ponerlo en marcha.
Y la verdad es que hace muchísima falta, porque se están unas temperaturas que rondan los 40√Ǭ∫. En el trabajo es ahora donde mejor se está, con el aire.. umm, que ganas de ir mañana.. jejejeje
Eso y los viajes en transporte público, porque luego a pesar de los 5 minutos de la parada a mi casa, llego sudando.. ésto no es normal.
En el gimnasio, más de lo mismo, vale que voy a sudar, pero como no hay más que dos miserables ventiladores, sudó pero bastante más de lo deseado. Así que la clase pegado a la botella de agua.
Menos mal que es en España, si fuera en Alemania, me veo en el gimnasio con la botella de cerveza.
Encima abró el mail y una de las propagandas que suelen llegar dice lo siguiente:
No poder dormir por las noches,
pasarse el día sudando, ducharse
obsesivamente, vivir pegado al
ventilador... ¡¡el verano es lo que
tiene!!
Refréscate, piensa en cosas frías y
sueña con lo bueno del verano, ¡no
todo el año se puede dormir con la
ventana abierta oyendo a los que
discuten de madrugada en la calle o
poner una colada y que la ropa se
seque en una hora!
¡Qué mala leche!
Entre rato de calor y rato de calor, intento poner a punto lo que será el nuevo blog, ahora sólo me queda seleccionar un tema que me convenza del Wordpress y modificarlo para que tenga lo que yo quiero. Tiempo al tiempo, porque para variar mi padre me tiene guardadas sus facturas, el domingo cuando volví de Berlín ya tenía el montoncito encima de la mesa.