Días grises

Es raro, la semana pasada ya molestaba el sol a esas horas cuando iba en el autobús.
Como ya comente, ha llegado la hora de ponerse a estudiar y por lo menos hasta el miércoles que viene nada de nada. Para no escribir por rellenar (como hoy) hasta el fin de semana dudo que tenga algo importante que contar.
Ni leo los blogs (no todos los que querría) ni puedo investigar cosas nuevas con el ordenador. Realmente, sí que enchufo el ordenador, aunque me había planteado no hacerlo. Las partidas de media horita en el Age III desestresan bastante.
Estudiar japonés es bastante duro, así como quien no quiere la cosa, en una horita, puedes meterte entre pecho y espalda unas 50 palabras de vocabulario. A los más de 30 verbos del lunes, ayer se añadieron unos 40 adjetivos. Claramente me acuerdo de pocas,.. de las más usadas o las más curiosas. Cosas de idiomas exóticos, como me dijo Elena: 'Eso te pasa por estudiar un idioma difícil'.
Pues sí, es lo que tiene. La verdad es que Sonia (mi amiga koreana) ya me dijo en octubre cuando le dije que iba a empezar a estudiar japonés que era fácil, jajaja :P
Ayer ya me dió Jorques la entrada para el concierto de Depeche Mode y estamos preparándolo todo para el 25 de julio. También estuve mirando los billetes de avión para Berlín, el 15 de julio. Y esta noche tengo reunión en Protección Civil para el encuentro de las familias del 7, 8 y 9 de julio. Vamos un mes de julio, prometedor, jajaja.
Pero antes tendrá que pasar mayo. Los exámenes de japonés, la despedida de Dani y su boda con Cris. Aún tengo que ir a mirar el traje, porque sí, soy un patán y no tengo ni idea de trajes, encima han hospitalizado a mi abuela y no encuentro el momento de ir con mi padre a mirarlos.
Por cierto la foto está muy chula, es de un concurso fotográfico, puedes encontrarla aquí.